VA - 50 Corridos Bandamax [Pa La Raza][Norteño Banda][2CDs][MEGA/Cloud]

====================================================
VA - 50 Corridos Bandamax [Pa La Raza][Norteño Banda][CD1]
====================================================
A Lo Lejos Me Verán - El De La Guitarra.mp3
Aerolínea Carrillo - T3R Elemento.mp3
Corona De Rosas - Kevin Ortiz Feat. Ulices Chaidez.mp3
Corrido De Juanito - Calibre 50.mp3
DEL Negociante - Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.mp3
Dámaso - Gerardo Ortiz.mp3
El De La Gorra 27 - Lenin Ramírez.mp3
El Malo De Culiacán - Alfredo Olivas.mp3
El Regreso de las Monjitas - Exterminador.mp3
En La Sierra Y En La Ciudad (La China) - La Adictiva Banda San José De Mesillas.mp3
Firme Y Pa' Delante - Los Inquietos Del Norte.mp3
Gente De Accionar - Grupo Codiciado.mp3
La Chacalosa - Jenni Rivera.mp3
La Escuela No Me Gustó - Adriel Favela.mp3
La Piedra - El Fantasma.mp3
La Pua De Los Alambres - Kanales.mp3
Mi Gran Señora - Traviezoz de la Zierra.mp3
Mi Padrino el Diablo - Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey.mp3
Palma Salazar - Gerardo Ortiz.mp3
Recordando A Manuel - Lenin Ramírez.mp3
Rolling One - Lenin Ramírez.mp3
Sonora Y Sus Ojos Negros - Miguel Y Miguel.mp3
Todos hablan, Nada Saben - Aldo Trujillo.mp3
Vengo A Aclarar - El Fantasma.mp3
Yo Fuí El Elegante - La Séptima Banda.mp3

====================================================
VA - 50 Corridos Bandamax [Pa La Raza][Norteño Banda][CD2]
====================================================

18 Libras - 5 Cuerdas.mp3
18 Libras - Los Minis de Caborca.mp3
Aquí  Llueven los de a Cien - Revolver Cannabis(1).mp3
Cuento Chino - Revolver Cannabis.mp3
Desaparecido - El Komander.mp3
Dicen De Mi - Los Nuevos Ilegales.mp3
El 24 - Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga.mp3
El Corrido De Gabino - Banda Tierra Sagrada.mp3
El Corrido del Poblano - Los Cuadra.mp3
El De Los Lentes Carrera (Bonus Track) - Revolver Cannabis.mp3
El de Los Lentes de Gucci - Natanael Cano.mp3
El Hombre Del Equipo - Grupo Máximo Grado.mp3
El Inmigrante - Banda Cruz de Oro.mp3
El Señor De Los Cielos - Los Rojos.mp3
Empecé De Cero - T3R Elemento.mp3
Ignacio Lopez - El Fantasma.mp3
Javier El De Los Llanos - Calibre 50.mp3
La Costurera - Los Elementos De Culiacán.mp3
Lamberto Quintero - La Energía Norteña.mp3
Mi 45 - El Fantasma.mp3
Mi Pasado Y Mi Presente - Traviezoz De La Zierra.mp3
Morir Con Estilo - Régulo Caro.mp3
No Andamos Solos - El De La Guitarra.mp3
Pescadores De Ensenada - Chalino Sánchez.mp3
Quién Se Anima.mp3

SIN ACORTADORES
CD1
CD2

CD1
CD2

0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares