JUAN GABRIEL (MI Historia Musical)

Cd.1
01 – El Noa Noa – (Remasterizado) – (Juan Gabriel)
02 – Querida – (Juan Gabriel)
03 – Pero Que Necesidad – (Juan Gabriel)
04 – Así Fue – En Vivo – (Juan Gabriel)
05 – He Venido A Pedirte Perdón – (Juan Gabriel)
06 – La Más Querida – (Juan Gabriel)
07 – Lentamente – (Juan Gabriel)
08 – No Tengo Dinero – (Juan Gabriel)
09 – Como Amigos – (Juan Gabriel)
10 – Siempre En Mi Mente – (Juan Gabriel)
11 – Rosenda – (Juan Gabriel)
12 – Te Lo Pido Por Favor – (Juan Gabriel)
13 – Yo Nací Para Amar – (Juan Gabriel)
14 – No Puedo Olvidarte – (Juan Gabriel)
15 – De Mi Enamórate – (Juan Gabriel)
16 – Abrázame Muy Fuerte – (Juan Gabriel)
17 – Debo Hacerlo – (Juan Gabriel)

Cd.2
01 – Hasta Que Te Conocí – (Juan Gabriel)
02 – Te Sigo Amando – (Juan Gabriel)
03 – Inocente Pobre Amigo – (Juan Gabriel)
04 – Se Me Olvido Otra Vez – (Juan Gabriel)
05 – La Muerte Del Palomo – (Juan Gabriel)
06 – El Destino – (Juan Gabriel)
07 – Mis Ojos Tristes – (Juan Gabriel)
08 – Que Sea Mi Condena – (Juan Gabriel)
09 – Si DIOS Me Ayuda – (Juan Gabriel)
10 – Siempre Estoy Pensando En Ti – (Juan Gabriel)
11 – Yo Te Perdono – (Juan Gabriel)
12 – No Me Vuelvo A Enamorar – (Juan Gabriel)
13 – Noche A Noche – (Remasterizado) – (Juan Gabriel)
14 – Yo Lo Sé Que Tú Te Vas – (Juan Gabriel)
15 – Cosas De Enamorados – (Juan Gabriel)
16 – De Sol A Sol (A Mis Padres) – (Juan Gabriel)
17 – Fue Un Placer – En Vivo – (Juan Gabriel)
18 – Amor Eterno – En Vivo – (Juan Gabriel)

0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares