GRUPO SAMURAY / DISCOGRAFIA

 
AL ROJO VIVO
 
SI TU YA NO ESTAS
CUANTO TE EXTRANO
QUISIERA GRITARTE
TE QUEDASTE SOLA
CORAZON BANDIDO
TODO POR TU AMOR
ME VALE CHETOS
TU INDIFERENCIA 
NO DEBI QUERERTE
LAGRIMILLAS TONTAS

 
CON ESTILO RANCHERO 

AMIGO DEL ALMA
ESA MUJER
POR QUIEN ME DEJAS
TRISTE RECUERDO
LOS DOS COMPADRES
UNA PAGINA MAS
COMO UNA NUBE GRIS
FUE TAN POCO TU CARINO
LA BRONCO NEGRA
SI TU SUPIERAS

 
CON ESTILO RANCHERO VOL 2
 
UN BESO MAS 
TE PROHÍBEN QUE ME QUIERAS 
NO PIENSES EN MI
LA HERENCIA
UN MAR DE LLANTO
YA NO QUIERO LLORAR
QUE TE HAGA BUEN PROVECHO
QUE HORAS SON
NI EL PERRO NI EL CERCO NI TU PADRE
PAZ EN ESTE AMOR
BESOS DE PAPEL 
EL TORO BUEY

 
CONTIGO O SIN TI
 
  Contigo O Sin Ti
Dónde Vas Chiquilla
Amor Imposible
Qué Fácil
Rocio
Me Preguntó
Botón De Rosa
Rivivió La Ilusión
Triste Recuerdo
Un Verso Y Una Flor

 
CUANDO AMANEZCA
 
Cuando Amanezca
Como Sufro
El Perdedor
Tu Primera Vez
Bien Hecho Amor
Lágrimas Amargas
Es Él, El Que La Quiere
La Vuelta
Volvamos A Sufrir
Con Ternura
No Te Puedo Olvidar
Amigo Del Alma 

 
CURANDO MI HERIDA
 
Curando Mi Herida
No Me Obligues
No Soy Indispensable
No Es Tan Fácil
No Es Falta De Amor
Se Nos Murió El Amor
Cansado De Extrañarte
Mi Novia Amante
Yo Te Dejé
Con El Último Adiós
Con Las Manos Vacías
De Puro Gusto
Qué Lástima
Casamiento De Pobres
Amor Imposible 
 
 
DE TI ME ENAMORE 
 
Mentiras Bonitas
El Mundo de los Dos
Me Haces Mucha Falta
Amigos Ya No
Prometí Olvidarte
No Se Ha Dado Cuenta
Te Amo
De Ti Me Enamorè
Frente a Frente
Casda Centímetro de Tí
El Lengua Suelta
Como le Harè
Con la Vida Comprada
Pide Más
 Mi Hija Cumple Quince Años
 

 
DONDE ESTA MI PADRE
 
01.-Linea Ocupada 
02.-Quinceañera 
03.-Te lo Dije 
04.-Amor Desesperado 
05.-Potpurri Santanero: Por las Calles de México / Nunca Digas Que Te Quise 
06.-No le Tenas Compasión 
07.-Por Tus Mentiras 
08.-Donde Está Mi Padre 
09.-Lastimado Corazón 
10.-Esa Mujer 
11.-Angelitos Negros

 
EL PRIMER SAMURAY MEXICANO 
 
01.-Nos Sorprendio la Mañana 
02.-El Perdedor 
03.-San Valentín 
04.-Telenovela 
05.-Denme un Ride 
06.-Mas del 100% 
07.-Ya No Vives en Mi 
08.-Después de Tu Amor 
09.-Arrepentido y Solo 
10.-Veras (You'll See) 

 
EN VIVO
 
1. Contigo O Sin Ti
2. Tiernas Mentiras
3. El Soy Yo
4. Triste Recuerdo (Chicana)
5. Corazón Vacio
6. Cuanto Te Extraño
7. Corazón Bandido
8. Lagrimillas Tontas
9. Amor Imposible
10. Carita Triste
11. Donde Vas Chiquilla
12. Nada Va a Cambiar Mi Amor Por Ti
13. La Bronco Negra
14. Todo Por Tu Amor
15. Linea Ocupada

 
LA MEJOR COLECCIÓN
 
CD 1
01.-Contigo O Sin Ti 
02.-El Soy Yo 
03.-Amor Imposible 
04.-Nada Va A Cambiar Mi Amor Por Ti 
05.-Donde Vas Chiquilla 
06.-Corazón Bandido 
07.-Todo Por Tu Amor 
08.-Un Verso Y Una Flor 
09.-Con Tu Falso Amor 
10.-La Bronca Negra 
11.-Donde Esta Mi Padre 
12.-Triste Recuerdo 
13.-Quinceañera 
14.-Revivió La Ilusión 
15.-Secreto Amor 

CD 2
01.-Tiernas Mentiras 
02.-Alma De Niña 
03.-Lagrimillas Tontas 
04.-Tres Palabras 
05.-Carita Triste 
06.-Linea Ocupada 
07.-Un Solo Motivo 
08.-Esa Mujer 
09.-Me Pregunto 
10.-La Equivocación 
11.-Rocío 
12.-Botón De Rosa 
13.-No Te Puedo Olvidar 
14.-Me Vale Chetos 
15.-Un Día Sin Ti 

 
LAS JOYAS DE MI VIDA 
 
01.-Las Joyas de Mi Vida 
02.-Duele Duele 
03.-Tenme Fe 
04.-No Me Crucifiques 
05.-Porque Te Fuiste 
06.-Estoy Enamorado 
07.-Como Duele el Alma 
08.-Aun Te Amo 
09.-Como Dejar de Amar 
10.-Hay Amores 
11.-Llorare Por Ti 
12.-Al Rojo Vivo

 
LOS GUERREROS DEL AMOR
 
01.-Corazón Bandido 
02.-Todo Por Tu Amor 
03.-Me Vale Chetos 
04.-Tu Indiferencia 
05.-No Debí Quererte 
06.-Lagrimillas Tontas 
07.-Si Tu Ya No Estas 
08.-Cuanto Te Extraño 
09.-Quisiera Gritarte 
10.-Te Quedaste Sola 

 
SI NO ES A MI 
BÁJALO AQUI http://motriael.com/7BLE 
 
OLVIDARTE NO SE 
SI NO ES A MI
HOY ME HABLARON TUS PADRES
AHORA QUE ESTAS CON EL
TE RECUERDO DULCEMENTE
YA LO SE
POR UN SEGUNDO
LA BAMBA
SE ME HIZO FÁCIL
MAMA Y PAPA 


SIN ARREPENTIMIENTO

Y No Se Que Pasó
Porque Te Quise Amor
Me Quedo La Costumbre
No Hace Falta Olvidarte
Hoy Mientras
Con Dos Palabras
Como Es Posible
María
Amor De Primavera
No Me Arrepiento De Nada
La De Los Ojos Negros
Testigo
Traigo Penas En El Alma


 
SOLO AMOR
 
Nada Va A Cambiar Mi Amor Por Ti
Amor No Llores
Por Que Te Fuiste
Por Quién Me Dejas
Es Solo Amor
Mis Años De Tristeza
No Seas Mala
Y Me Falló Tu Amor
Nuestro Amor
Si Tu Me Quisieras
Voy A Convencerte

 
TIERNAS MENTIRAS
 
Tiernas Mentiras
Se Rompio Mi Corazón
La Bronco Negra
Sabes
Tu Triunfo
Carita Triste
Con Tu Falso Amor
Mi Regalo
Flor De Azucena
En Tu Piel Deje Mis Huellas
Corazón Culpable

 
TODO POR TU AMOR
 
 Corazón Bandido
Todo Por Tu Amor
Me Vale Chetos
Tu Indiferencia
No Debí Quererte
Lagrimillas Tontas
Si Tu Ya No Estas
Cuanto Te Extraño
Quisiera Gritarte
Te Quedaste Sola
Experto En Fracasos (Bonus Track)

 
TRES PALABRAS 
 
Tres Palabras
Mucha Suerte
Huapango Torero
Mi Amor Secreto
El Coyote Desalmado
Como Diablos Le Haré
Sigue Sin Mi
Con Besos
Loco Por Tu Amor
Exactamente A Mi Medida
Chiquilla De Ojos Cafés

 
UN DIA SIN TI
 
Me Estan Matando Los Celos
Estuve A Punto De
Un Solo Motivo
Una Página Mas
Eres Mi Mal Corazón
Que No Se Entere
Un Dia Sin Ti
Porque Yo Te Quiero
Perdona Que Te Quiera
Como Una Nube Gris
Como Un Angel
No Fui Lo Que Esperabas

 
UN NUEVO AMANECER
 
Fué Un Error
Necesito De Ti
Una Equivocación
He Llorado De Amor
Contando Penas
Tu Gran Mentira
Hace Falta Una Mujer
Aquel
Pero Se Fué
Toma Todo Dame Todo
Tu Mentira
 

0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares