DISCOGRAFIA DE SELENA


Tributo a Selena - México Recuerda A Selena

Selena y Ana Barbara - Dos Historias

Selena y Graciela Beltran - Las Reinas del Pueblo

Selena - Ven Conmigo

Selena - Vive

Selena - Unforgettable. The Live Album

Selena - Timebomb

Selena - Unforgettable

Selena - The Original Motion Picture Soundtrack

Selena - Through The Years (Através De Los Años)

Selena - Selena

Selena - Preciosa

Selena - Siempre Selena

Selena - Remembered

Selena - Muñequito de Trapo

Selena - Ones

Selena - Momentos Intimos

Selena - Mis Primeras Grabaciones

Selena - Mis Primeros Exitos

Selena - Live

Selena - Lo Mejor De… Selena

Selena - La Leyenda(4 CDS)

Selena - Live The last concert

Selena - Grandes Exitos

Selena - Greatest Hits

Selena - Entre A Mi Mundo

Selena - Dulce Amor

Selena - Enamorada de Ti

Selena - Baila Esta Cumbia

Selena - Dreaming Of You

Selena - And The Winner Is

Selena - Alpha

Selena - Amor Prohibido

Selena - All My Hits Todos Mis Exitos(2 CDS)

Selena - 12 Super Exitos

Selena - 17 Super Exitos

DESCARGA AQUI 

0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares