Celebrando a una Leyenda, Segunda Parte (En Vivo) Leo Dan |Descargar CD|Mediafire/MEGA

Play

Tracklist

1. Libre, Solterito y Sin Nadie (En Vivo)

Leo Dan, Dr. Shenka 

2.Esa Pared (En Vivo)

Leo Dan, Carlos Rivera 

3.Pero Raquel (En Vivo)

Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey 

4.Sólo una Vez (En Vivo)

Leo Dan, Pandora 

5.Hay una Chica en Mi Camino (En Vivo)

Leo Dan, Diego Verdaguer 

6.Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos? (En Vivo)

Leo Dan, Río Roma 

7.Cuánto Me Cuesta (Me Cuesta Ponerle Letra) (En Vivo)

Leo Dan, Ramon Ayala Y Sus Bravos Del Norte 

8.Cuando un Amor Se Va (En Vivo)

Leo Dan, Natalia Jiménez 

9.El Radio Está Tocando Tu Canción (En Vivo)

Leo Dan, Bronco 

10.Nunca Me Impedirás Amarte (En Vivo)

Leo Dan, Daniela Romo 

11.No Existe una Ley (En Vivo)

Leo Dan, DLD 

12.Ojos Azules (En Vivo)

Leo Dan, Amanda Miguel 

13.Porque Jamás Te Olvido (En Vivo)

Leo Dan, La Sonora Santanera 

14.Con Nadie Me Compares (En Vivo)

Leo Dan, Alicia Villarreal 

15.Pero Esa Vez Lloré (En Vivo)

Leo Dan, Beto Zapata 

16.Tú Llegaste Cuando Menos Te Esperaba (En Vivo)

Leo Dan




Mediafire | Mega |Fireload|Google Drive|1Fichier|Anonfiles|

https://ouo.io/zHZv7C

http://raboninco.com/1eJAw





CONTRASEÑA:
descargasok.com

Leo Dan, Celebrando a una Leyenda, Segunda Parte, En vivo, descargar, cd, album, full, Bolero, Zippyshare, MEGA, Pop, Rock, Grupero, 

0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares