Album | Alejandro Sanz - Imprescindibles (CD 2022) | Apple Music | MEGA | Mediafire

Album | Alejandro Sanz  - Imprescindibles (CD 2022) | Apple Music | MEGA | Mediafire

--Apple Music--

Apple no lanza a la venta esta gran colección de grandes artistas, lo tendrás con nosotros de calidad 320Kbps.

La impresionante estantería del chico del "corazón partío" esta repleta de Grammys y otros premios. Interpretando sus propias canciones, este madrileño ha llegado al corazón de millones de personas de ambos lados del Atlántico. Hablar de uno solo de sus éxitos sería injusto, hablar de todos ellos, imposible; pero hacer un recorrido por esta lista te dejará en claro sus hazañas. A través de una discografía en constante estado de reinvención y una capacidad impresionante para amalgamar géneros que comprenden toda ramificación del Latin pop, sus canciones no conocen el límite del éxito.

1. #ElMundoFuera (Improvisación) - Alejandro Sanz.mp3

2. A La Primera Persona - Alejandro Sanz.mp3

3. A Mí No Me Importa - Alejandro Sanz.mp3

4. A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz.mp3

5. Alejandro Sanz  - Imprescindibles (2022) Apple Music.jpg  jpg 

6. Amiga Mía - Alejandro Sanz.mp3

7. Aprendiz - Alejandro Sanz.mp3

8. Aquello Que Me Diste - Alejandro Sanz.mp3

9. Back in the City - Alejandro Sanz & Nicky Jam.mp3

10. Capitán Tapón (En Directo en el Wanda Metropolitano _ Madrid _ 2019) - Alejandro Sanz by DescargasOK.mp3  

11. Corazón Partío - Alejandro Sanz.mp3

12. Cuando Nadie Me Ve - Alejandro Sanz.mp3

13. Deja Que Te Bese (feat_ Marc Anthony) - Alejandro Sanz.mp3

14. Desde Cuando - Alejandro Sanz.mp3

15. El Verano Que Vivimos (Canción Original De La Película _El Verano Que Vivimos_) - Alejandro Sanz by DescargasOK.mp3  

16. For Sale - Carlos Vives & Alejandro Sanz.mp3

17. Looking for Paradise (feat_ Alicia Keys) - Alejandro Sanz.mp3

18. Los Lugares - Alejandro Sanz & Residente.mp3

19. Mi Persona Favorita - Alejandro Sanz & Camila Cabello.mp3

20. Mi Soledad y Yo - Alejandro Sanz.mp3

21. No Es Lo Mismo - Alejandro Sanz.mp3

22. No Me Compares - Alejandro Sanz.mp3

23. No Tengo Nada - Alejandro Sanz.mp3

24. Pisando Fuerte - Alejandro Sanz.mp3

25. Si Tú Me Miras - Alejandro Sanz.mp3

26. Te Canto un Son - Alejandro Sanz.mp3

27. Te Lo Agradezco, Pero No - Alejandro Sanz.mp3

28. Un Beso en Madrid - TINI & Alejandro Sanz.mp3

29. Un Zombie a la Intemperie - Alejandro Sanz.mp3

30. Y Sólo Se Me Ocurre Amarte (Live) - Alejandro Sanz.mp3

31. Y, ¿Si Fuera Ella_ - Alejandro Sanz.mp3 


Descargar |  Imprescindibles - Alejandro Sanz  - (CD 2022) | Apple Music | MEGA | Mediafire
Bajar|  Imprescindibles - Alejandro Sanz  - (CD 2022) | Apple Music | MEGA | Mediafire
 Alejandro Sanz  - (Album 2022) | Apple Music | MEGA | Mediafire
Pop,Pop en Español, Descargar,Album 2022,2022, CD 2022, Alejandro Sanz, Disco 2022, 2021,Sanz,Music, Album,







0 comments:

Publicar un comentario

Reporta su falla algun link

Entradas populares